08 junio 2007

Un disco duro de un cuarto de terabyte para portátiles

Chupate esa mandarina!
El nuevo disco duro Travelstar de 2,5 pulgadas y 5.400 rpm de Hitachi pensado para ordenadores móviles incorpora tecnología opcional de encriptación (conocida como Bulk Data Encryption) y proporciona gran velocidad, resistencia y ahorro de energía (lo que significa una mayor vída de la batería)
Hitachi Global Storage Technologies anuncia el lanzamiento de la unidad de disco duro para portátiles, con capacidad de un cuarto de terabyte, de mayor rendimiento y menor consumo de energía. El Travelstar 5K250 combina excelente ratio de rapidez (según las pruebas de PCMark05) con eficiencia energética de cualquier unidad de la categoría 250 gigabytes a 5.400 rpm.

Desarrollado específicamente para ordenadores portátiles, dispositivos de almacenamiento externos, consolas de juegos y otros dispositivos móviles, también incorpora una serie de prestaciones entre las que se incluyen tolerancia a golpes de hasta 400 G, funcionamiento silencioso y Bulk Data Encryption opcional para reforzar la seguridad de los datos.

1 comentario:

ann dijo...

Se nos quedaría la boca abierta y la cara pálida si algún desconocido con pocos conocimientos de informática echase una ojeada a nuestro ordenador. Hace años no le dábamos el uso que ahora, sobre todo en temas de imágenes, gráficos, películas y sonidos que actualmente ocupan del orden del 90% de nuestros datos en el ordenador. Los datos en Excel (.xls), Word (.doc), PPoint (.ppt) y Outlook (.pst) prácticamente suponen 10 ó 15 Gb sobre discos de 100 a 500 Gb. En cambio los formatos multimedia se apoderan de nuestro espacio hasta el punto de necesitar nuevos soportes de almacenamiento. Pero que ocurre cuando en vez de destruir necesitamos copias de seguridad y no las hemos hecho núnca. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .