29 junio 2007

PDF on-line


Este sitio de Internet permite convertir un archivo al formato PDF sólo enviando un correo electrónico, no requiere instalación y es totalmente gratuito. Sus únicas pegas son que no admite ciertos formatos y que no está disponible en español

El mercado de los software apunta claramente hacia aplicaciones que requieran una mínima instalación proporcionando una mayor libertad al usuario, que no necesita colapsar su ordenador para poder disfrutar de multiples funciones.

Muchas de estas aplicaciones son gratuitas y fáciles de utilizar como es el caso de KoolWIRE, una práctica herramienta on-line para crear documentos PDF de forma gratuita y sin necesidad de instalar ningún software.

El servicio funciona mediante el envío mediante correo electrónico dirigido a pdf@koolwire.com de los documentos a convertir.

Estos pueden ser varios si el usuario desea que sean convertidos en un único archivo, la única norma es que deben tener nombres diferentes cada uno de ellos para que la aplicación los identifique. Una vez llegue el correo y se cree el documento PDF, el usuario lo recibe en un correo.

Las únicas limitaciones las encontramos en los formatos de archivo soportados ( DOC, PPT, XLS, JPEG, GIF, RTF y TXT), en el tamaño para archivos adjuntos de la cuenta de correo que utilicemos y en que este sitio todavía no está disponible en español

No hay comentarios.: