17 mayo 2007

Crean un videojuego para que las parejas «se toquen»

Este invento forma parte de las tesis doctoral de una estudiante de la Universidad de Nueva York que consiste en un juego, programado en Flash, y prendas con sensores para estimularse. El objetivo es acercar a parejas distanciadas por culpa de la videoconsola

Una estudiante preocupada por las víctimas de los vídeoadictos ha ideado un proyecto tecnológico para jugar en pareja y reactivar la vida sexual de los jugadores ganando puntos en la consola.

Este videojuego se llama Intimate Game Controllers y no es un producto de mercado, sino sólo el proyecto de tesis de Jennifer Chowdhury para graduarse en el programa de telecomunicaciones interactivas de la Universidad de Nueva York

Este videojuego esta programado en Flash y funciona con dos pares de sensores, un sujetador para la chica y un calzoncillo para el chico, que se activan con el contacto físico de los jugadores.

Las personas que no puedan esperar a que este sistema se comercialice pueden acceder a un video demostrativo en el blog de su creadora, que según la hora del día puede estar colapsada dado el inesperado número de visitantes, y donde explica las fases que tiene el juego, que coinciden más o menos con las etapas del cortejo.

La idea de Chowdshury proviene de un extendido concepto en Estados Unidos denominado «los viudos del ordenador», es decir grupos de personas que crean foros y debaten y comparten en Internet la experiencias de sentirse desplazados en su relación de pareja ya que ésta sufre una adicción a los videojuegos.

«Al enterarme de esto, me propuse diseñar un tipo de vídeojuego que se centrara en la intimidad de la pareja, y donde dos personas se tocan la una a la otra para participar en el juego», relata la autora en el vídeo colocado en su blog.

FUENTE: PCACTUAL

No hay comentarios.: