Con esto, las opciones aumentan cuando se trata de de correr vídeo de alta definición en televisores conectados a Internet, reproductores Blu-Ray, codificadores y otros dispositivos.
De acuerdo a Vnunet, Adobe Flash Platform for the Digital Home tendrá un alcance de millones de hogares debido a que dará permiso a los proveedores de contenido para distribuir sus servicios. Y es que gracias a esta plataforma FLV, se podrán ver vídeos web HD y cambiar entre el canal televisivo y la web sin pausas ni interrupciones.
Hasta el momento, existen ya acuerdos con fabricantes de chips, operadoras de cable y otro tipo de proveedores entre los que se encuentran Intel, Broadcom, el New York Times y Disney Interactive. Además, el servicio ya está disponible para los OEM’s y plataformas SoC que soporten tecnología Flash como el procesador CE 3100 de Intel.
Incialmente este chip vendrá integrado en televisores digitales de alta definición, reproductores Blu-Ray y varios codificadores. Habrá que estar muy al pendiente para ver en qué otros aparatos estará disponible este nuevo servicio.
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario