31 mayo 2007

Nero 7 Lite



Descarga
Serial

Covers para películas

Se van a encontrar con un pack de cd covers.

Entrar

Megaupload

pack para no tener que esperar el tiempo entre descarga y descarga

http://lix.in/9f7d6c

Dolby Surround II Plugin para WMP

Lo he provado y se escucha realmente increible asi solo tengamos dos parlantes!! ,
activenlo y desctivenlo y van a notar la diferencia es mucha

para instalar lo descomprimen , luego instalan el setup , una vez terminada la instalacion
habren el wmp y les va a pedir un id y un serial que estan en el doc de texto que tambien biene en el rar lo ponen y listo les pide la config de sus parlantes usan cualquiera despues sale abajo para cambiar las opciones.
Descargar

pass del rar : coeus

Mozilla Firefox 2.0.0.4 - Final


Infaltable !!

Descargar español arg

Científicos de Xerox crean un «lenguaje de color»

Se trata de que la impresión de colores sea tan fácil como describirlos: ya no hace falta ser un experto en color para darle más intensidad al azul del cielo o añadir un poco de amarillo a una puesta de sol

Cualquiera que esté familiarizado con los lápices de colores puede describir el color «rosa palo» pero, ¿cuántos pueden hacer que ese color aparezca «correctamente» en un documento o en la pantalla del ordenador? Los científicos de Xerox en Palo Alto están desarrollando una nueva tecnología que permitirá ajustar los colores de un documento simplemente describiéndolos de forma natural.

Los usuarios podrán ahora escribir «pinta el cielo de un azul más intenso» o dar una orden de voz del tipo «pinta el fondo de rosa palo» y el software hace el trabajo. Este invento, aún en fase de investigación, crea un «lenguaje de color» que traduce las descripciones humanas de colores a los códigos numéricos precisos que los equipos utilizan para imprimir documentos en color.

ver nota ompleta

29 mayo 2007

Diseño

Un blog de diseño del diario clarin, interesante...... lo recomiendo

http://weblogs.clarin.com/dsno/


La onda 3G,ya está con un pie en la Argentina

En la Argentina, Personal —la empresa de telefonía móvil de Telecom— acaba de lanzar su red 3G, que permite mejorar notablemente las comunicaciones y la transmisión de datos tanto a través de teléfonos móviles y también mediante computadoras portátiles. Y aunque en una primera etapa el servicio estará disponible solo en Capital, la idea es extenderlo en el plazo de un año hacia la zona sur, y luego hacia los cascos urbanos de Rosario y Córdoba. En principio, tanto los teléfonos como las notebooks (que deberán incorporar una antena portátil para aprovechar esta red), podrán intercambiar datos a razón de 1,2 Mbps. Y en un futuro cercano, según Personal, a 3

Sony presenta la pantalla ultrafina que se dobla

Sony presentó una pantalla ultrafina que se dobla como papel mientras muestra imágenes a color en el Centro Tecnológico de Atsugi, en Tokio. Mide 6.35 centímetros y tiene 0.3 milímetros de grosor.

En medio de la feroz competencia por producir pantallas cada vez más finas para televisores, teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos, Sony parece haber tomado ventaja: Una pantalla ultrafina que se dobla como papel mientras muestra imágenes a color.

Sony Corp. dio a conocer un vídeo de la nueva pantalla de 6.35 centímetros el viernes. En el vídeo, una mano aprieta una pantalla de apenas 0.3 milímetros de grosor, que muestra imágenes de un ciclista y un lago.

Aunque los televisores de panel plano se están volviendo cada vez más delgados, una pantalla tan fina que se dobla en la mano de una persona es un hito.

Sony dijo que aún no ha decidido qué productos comerciales usarían la tecnología.

”En el futuro, pudiera estar envuelto alrededor de un poste del alumbrado o en la muñeca de una persona, incluso usado como vestuario”, dijo el portavoz de Chisato Kitsukawa. ”Quizás puede ser colocado como empapelado”.

sony pantalla

Tatsuo Mori, ingeniero de computación y profesor de ciencias de computadoras en la Universidad de Nagoya, dijo que quedan algunos obstáculos, incluyendo hacer la pantalla mayor, asegurar durabilidad y reducir costos.

Pero dijo que la flexibilidad de la pantalla es muy difícil de igualar con tecnologías de plasma o cristal líquido (LCD) _ las dos principales actualmente en el mercado.

”Crear una pantalla flexible con tan buena calidad de imagen es innovador”, dijo Mori. ”Uno puede dejarlo caer, y no se va a romper, porque es tan fino como papel”.

Vectoricalk



Vectoricalk es una web que se dedica a la recopilacion de marcas redibujadas en programas
vectoriales, en esta podemos encontrar todo tipo de marcas ordenadas alfabeticamente
y descargar los "originales" en ilistrator para poder utilizarlos.

lo mas destacable es la cantidad de marcas y ademas la posibilidad de colaborar subiendo nuestras propias marcas.

Ademas posee un foro de diseño muy completo
http://vectoricalk.com/

Salimos en coRank!

Gracias a nuestro amigo de Vectoricalk!




es.coRank.com

El sitio que lo empezó todo, no solo es el primer sitio creado en coRank sino que es el único que agrupa a todos los usuarios en coRank. Principalmente trata temas de tecnología aunque por su carácter iniciador se puede decir que todo vale.
te ofrece el primer y único servicio en la red donde puedes crear en apenas un minuto tu propio sitio donde la gente pueda enviar y votar páginas o noticias en la red. Es gratis, muy fácil de usar y puedes personalizar tu sitio como quieras.


Entrar!

27 mayo 2007

El primer Service Pack para Vista llegaría antes de fin de año

JA!

Nota completa

Advierten por dañino virus que circula por Messenger

Se trata de un sencillo mail que llega a través de los contactos del servicio de mensajería instantánea. Los usuarios de Infobae.com alertaron sobre su existencia. A qué mensajes debe estar atento



Hace unos meses, los lectores de Infobae.com informaban sobre un potente gusano que estaba propagándose a través de los servicios de mensajería instantánea. Esa vez la excusa era ver a un “Bush gracioso”.

La de ahora es un poco más elaborada y apela a la ingeniería social. Diversos usuarios están recibiendo de sus contactos un mensaje que dice así: "Mira lo que hicieron con las fotos tuyas, jajajaja".

Luego aparece la opción para ejecutar un archivo, el cual descarga automáticamente la amenaza informática en la computadora. El equipo ahora infectado se dedicará a enviar a todos los contactos el gusano.

Debido a que sus acciones tienen consecuencias directas sobre las actividades del usuario en la computadora, se recomienda jamás abrir un archivo de este tipo a pesar de que provenga de un conocido.

Es que generalmente, el usuario no está al tanto de que su equipo está infectado y por lo tanto no puede avisar a sus conocidos acerca del hecho.

El diskette del siglo XXI: las llaves y tarjetas de memoria

os modernos pendrives ganan terreno para almacenar datos



El diskette parecía eterno, intocable. Cuando todo lo demás fallaba, allí estaba, humilde pero intachable, para arrancar la máquina o transportar datos. El CD y el DVD, acrílicos y modernos, no pudieron con él. Ni tampoco Internet. El diskette nunca se desconectaba ni daba ocupado. Inesperadamente, sin embargo, al diskette también le salió la jubilación.

Hablamos, claro, de las llaves de memoria o pendrives . Estos dispositivos se basan en microchips, no utilizan partes móviles, son tan fáciles de usar como los diskettes y no imponen las dificultades del CD. A la vez, pueden almacenar tanto como un CD; algunos, mucho más. Un pendrive de 2 gigabytes (unos 150 pesos) equivale a 1400 diskettes, es decir, una columna de floppies de casi tres metros de altura.

Popular pero sensible, el diskette podía dañarse con cierta facilidad. Su principal contrincante eran los campos magnéticos. Es célebre la historia de esa empresa que lanzó al mercado un estuche para diskettes que se adosaba al monitor de la PC. Quebró. Los monitores son potentes fuentes de campos magnéticos. Además, grabados los datos sobre una superficie de plástico recubierta de óxido metálico, las pistas con información quedaban literalmente expuestas a los elementos.

Las llaves de memoria, en cambio, tienen una duración de alrededor de 10 años, lo que no es poco. Los discos rígidos para PC ofrecen hoy unas mil veces más capacidad que hace una década.

Sigue..

Contraseñas fuertes, pero fáciles de recordar

En general creemos que la única alternativa para claves como 123456 o qwerty (ambas son débiles y no hay que usarlas) es un galimatías algo más robusto, pero imposible de memorizar, como Hk7%&nM0 . Lo que nos conduce a menudo a la práctica -disparatada pero comprensible- de anotarlas para no sofreírnos las sinapsis neuronales tratando de recordarlas..

La verdad es que hay soluciones más humanas. Las contraseñas aceptables como la que se ve en el párrafo anterior funcionan porque combinan una gran variedad de elementos (mayúsculas, minúsculas, símbolos, dígitos). Por ejemplo, con dos caracteres (A y B) sólo se pueden crear dos combinaciones: AB y BA. Basta añadir un tercero (C) para elevar este número a seis (ABC, ACB, BAC, BCA, CAB, CBA). Como para las computadoras la "A" es diferente de la "a", al usar mayúsculas y minúsculas aumentamos el número de combinaciones posibles a una friolera de 71 ceros.

Sin embargo, la extensión de la contraseña es vital. Por ejemplo, ¿cuántas claves de cuatro caracteres se pueden armar con minúsculas y mayúsculas? Algo menos de medio millón. Por eso, un software para quebrar contraseñas la sacará en un pestañeo.

¿Por qué no aprovechar la extensión de la contraseña? Al aumentar la cantidad de elementos variables en una contraseña, aumentamos su entropía . Con cinco minúsculas, uno de los programas que probé descubrió la clave en un segundo. Con una clave de 10 minúsculas, el programa estimó que tardaría 28 años. En el primer caso, sólo tendría que calcular 11 millones de combinaciones; en el segundo, 141 billones

Recordar una clave de 60 caracteres parece imposible. Sin embargo, lo hacemos constantemente. Observe: En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme , tiene 61 caracteres (minúsculas, mayúsculas, espacios y comas), pero como es el principio de El Quijote resulta fácil de recordar. Es, a la vez, lo suficientemente robusta para resistir los ataques de fuerza bruta, es decir los que van probando todas las combinaciones hasta dar con la correcta.

Es verdad que una clave de 256 caracteres al azar sería mejor, pero las frases de libros (por favor, no use su frase de cabecera o la que tiene en el Messenger ) sirven mucho mejor que el 123456 que, dicho sea de paso, se puede quebrar en 2,1 segundos. Acá hay un buen sitio donde verificar la fortaleza de las contraseñas, aunque yo evitaría probar con las claves reales: http://rumkin.com/tools/password/passchk.php

Sigue....

Las búsquedas del pasado en Google, a sólo un click


El megabuscador lanzó una nueva herramienta que permite al usuario buscar y rastrear en su historial de búsquedas y acceder a todas las páginas que visitó en el pasado. Cómo funciona

La herramienta (links relacionados) permite saber qué páginas se visitaron con más frecuencia o cuáles son los principales términos de búsqueda, además de rastrear el texto, fotografías o videos de webs que se vieron con anterioridad.


Posibles riesgos del mundo WiFi

No se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos en la salud de la tecnología WiFi.

La tecnología WiFi, del inglés Wireless Fidelity o fidelidad inalámbrica, ofrece la posibilidad de conexiones rápidas a través de señales de radio, y no requiere cables o enchufes.
Sin embargo, los expertos afirman que los efectos a largo plazo de la tecnología no han sido suficientemente investigados.
En particular se mencionan los posibles riesgos a la salud de los niños que asisten a escuelas con redes inalámbricas.

26 mayo 2007

Ares Tube - gratuito

Ares Tube es un programa para descargar vídeos de YouTube y otras páginas de vídeos.

Funciona de forma similar a un navegador salvo que tienes un botón (+), en la esquina superior derecha, que te permitirá añadir todos los vídeos que quieras a la lista de descarga.

Una vez en la lista, podrás descargarlos todos y guardarlos en formato FLV, MP4 y Definición de 'MPEG':


El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG. Además, también cuenta con una opción para exportarlos a formato para tu iTunes y así llevártelos cómodamente allá donde quieras.

Opcionalmente, si añades el plugin correspondiente, también descarga vídeos de Daily Motion, Blip Tv, Google Video, Metacafe y My Space. Haz clic sobre los enlaces y descargarás el plugin correspondiente.

Para utilizar Ares Tube necesitas:


descargar

Sony Vegas 7d Profesional Full en Español

Info aca

Funte : Taringa

PhotoFiltre Studio 9.0.0 español

Un programilla que sirve para hacer algunos retoques a las fotos rapidamente o masivamente
= )

http://rapidshare.com/files/32870522/PhotofiltreStudio.9.0.0.rar

Flash2Video

Flash2Video

http://rapidshare.com/files/31940478/Flash2Video_v4.36.1600.rar


Dvd lab Pro

Soft para crear dvds con esto me refiero a la UI en lo personal me quedo con el sony dvd studio

http://www.gigasize.com/get.php/-1100265998/DvdLab_PRO.rar

WIFI Radar 1.0.3

.... eso :P

http://rapidshare.com/files/33036311/Easy_WIFI_Radar_1.0.3_Installer.rar

ACDSee v9.0.108

Bueno no hay mucho que decir... ya todos lo conocen...

http://rapidshare.com/files/31291236/Ey_C_De_C.rar
Pass: doy

Fuente : Taringa

Avi to lo que se cante

Conviernte Avi al formato que se te cante

install
http://rapidshare.com/files/33195271/WinAVI_Video_Converter8.rar

key
http://rapidshare.com/files/33200129/keygenWA.rar

Adobe Audition + SurCode DVDpro

Adobe Audition 1.5

Adobe Audition 1.5

SurCode DVDpro DTS 1.0.2.1

SurCode DVDpro DTS crea Surrond Sound in home theater systems

37.9 M.B

los dos mas key

http://rapidshare.com/files/25307909/A__A1.5___SurCode_DVDpro_DTS_AiO.exe

PhotoDex v3.0.1904

Creas presentaciones de las fotos y las graba en un cd o dvd para verlas en el

http://rapidshare.com/files/12657703/psgold_30_1904.rar

Presentaciones profecionales

Una especie de power point pero mejorado mejores efectos!


http://rapidshare.com/files/31933536/Ovation.1.0.1472.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31935140/Ovation.1.0.1472.part2.rar

Google Earth Pro!!! :D

Google Earth Pro - for professional and commercial uses, Google Earth Pro is the ultimate research, presentation and collaboration tool for location information.
20mb


descargar

19 mayo 2007

Tiempo libre y al pedo

jeje miren esto muy bueno

click aca

Duro de domar! eloooo

Emoticones, sonidos de todo de duro de domar!

click aca

Conejo loco

;)

http://www.changar.com/archives/go.html

Un pequeño tutorial de photoshop

Son como hacer algunos efectos ... siempre es bueno tener esto a mano. jeje
http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=20967

BSPlayer Pro v2.21.950 Multilenguaje

No hay mucho que decir .... ya todos lo conocen esta con la medicina


Descarga aquí Rapidshare

Llamar Gratis a Tel. Fijos

Llamar Gratis a Tel. Fijos + Eliminador de Registro

yo no lo he testeado...

Lo descargan, lo instalan, se registran con cualquier nombre xxxx y cualquier correo xxxx
Para Argentina

54 + codigo de tu ciudad + número

Primero se bajan el programa, despues el eliminador de registro, el eliminador de registro es para cuando se acabe el credito y no nos deje hacer más cuentas, con este programa le damos doble click y podemos volver a utilizarlo

Programa http://rapidshare.com/files/17797982/setupvoipcheapCOM_www.forolibertinaje.com.ar.rar

Eliminador De Registro :
http://rapidshare.com/files/17799652/Voip__BAT_www.forolibertinaje.com.ar.rar

Contraseña: www.forolibertinaje.com.ar

Fuente : Taringa

NOD32 AntiVirus 2.70.39 (Nueva versión)

Nod32 sin duda el mejor antivirus porque no consume recursos!!


>>Download NT/2K/XP/VISTA<<
>>Download 95/98/ME<<


>>PATCH NOD32 Fix v2.2<<


Fuente : Taringa

Envian Ubuntu a tu casa ( es verdad )

Entren a esta pagina y coloquen sus datos en una 2 semanas les llegara la cantidad de cd que allan solicitado y unos calcos de ubuntu yo lo hize y me llegaron 8 cds!! por cierto aguante ubuntu!
:D

https://shipit.ubuntu.com

Cristalab.

Cristalab es una exelente pagina donde encontraran tutoriales sobre Action Script para aquellos que no saben absolutamente nada, tambien tiene tutoriales flash y de otros programas.

http://www.cristalab.com/tutoriales/

17 mayo 2007

Crean un videojuego para que las parejas «se toquen»

Este invento forma parte de las tesis doctoral de una estudiante de la Universidad de Nueva York que consiste en un juego, programado en Flash, y prendas con sensores para estimularse. El objetivo es acercar a parejas distanciadas por culpa de la videoconsola

Una estudiante preocupada por las víctimas de los vídeoadictos ha ideado un proyecto tecnológico para jugar en pareja y reactivar la vida sexual de los jugadores ganando puntos en la consola.

Este videojuego se llama Intimate Game Controllers y no es un producto de mercado, sino sólo el proyecto de tesis de Jennifer Chowdhury para graduarse en el programa de telecomunicaciones interactivas de la Universidad de Nueva York

Este videojuego esta programado en Flash y funciona con dos pares de sensores, un sujetador para la chica y un calzoncillo para el chico, que se activan con el contacto físico de los jugadores.

Las personas que no puedan esperar a que este sistema se comercialice pueden acceder a un video demostrativo en el blog de su creadora, que según la hora del día puede estar colapsada dado el inesperado número de visitantes, y donde explica las fases que tiene el juego, que coinciden más o menos con las etapas del cortejo.

La idea de Chowdshury proviene de un extendido concepto en Estados Unidos denominado «los viudos del ordenador», es decir grupos de personas que crean foros y debaten y comparten en Internet la experiencias de sentirse desplazados en su relación de pareja ya que ésta sufre una adicción a los videojuegos.

«Al enterarme de esto, me propuse diseñar un tipo de vídeojuego que se centrara en la intimidad de la pareja, y donde dos personas se tocan la una a la otra para participar en el juego», relata la autora en el vídeo colocado en su blog.

FUENTE: PCACTUAL

Crean un software para ligar a través del móvil mediante Bluetooth

Esta aplicación permite conectar con personas que se encuentren en un radio menor a cien metros cuadrados y que posean un perfil que concuerde con los criterios de búsqueda del usuario, de forma segura ya que los datos y el número del teléfono permanecen cifrados



Antes de la comercialización y de la masificación del Bluetooth surgió un rumor que se propagó por la red que decía que esta herramienta haría posible ligar a través del teléfono móvil «buscando» personas dispuestas a «conectar».

Una empresa española ha desarrollado un software basado en esta tecnología llamado Bluetooth In Love que permite a los usuarios configurar un perfil que les facilite establecer contacto con otras personas cuya ficha de inscripción sea similar.

Este instrumento actúa en tiempo real y no tiene nada que ver con las redes de contacto o las agencias de búsqueda por Internet ya que sólo puede actuar en un radio de 100 metros cuadrados.

Este sistema funciona con rangos de concordancia entre los perfiles del usuario y su perfil de búsqueda. Bluetooth in Love sólo se activa cuando detecta una grado de similitud mayor al 30% y siempre informa al usuario de cual es el grado de semejanzas y el nick del usuario.

A partir de ese momento si las dos personas aceptan interactuar pueden hacerlo de una forma segura ya que este sistema cifra tanto los números de teléfono como los datos personales.

Los requisitos mínimos del terminal al cual se desee incorporar a este sistema son poseer 512 KB de memoria total mínima, una pantalla a color con 128 por 128 píxeles de resolución mínima, sonidos mida o MP3 y espacio suficiente en la memoria persistente, a parte de una conexión Bluetooth, por supuesto.

FUENTE : PCACTUAL

Expertos estiman que en 5 años los usuarios generarán el 50% de contenidos audiovisuales difundidos por Internet

Expertos estiman que en 5 años los usuarios generarán el 50% de contenidos audiovisuales difundidos por Internet
[17-05-2007]

A nivel mundial hay más de 300 millones de accesos de banda ancha, única condición para que el usuario cree su canal de televisión


Expertos en tecnología de las comunicaciones han estimado que en unos cinco años el 50% de los contenidos audiovisuales difundidos por Internet serán generados por los propios usuarios. En este sentido, se crearán miles de canales verticales en todo el mundo de manera que cada cliente podrá expresarse en la red de forma gratuita, ya que lo único que se necesita es una cámara y conexión a banda ancha.

Asimismo, el director general de MediaWeb Platform, Fernando Izquierdo, presentó, en una de las conferencias ofrecidas con motivo de la celebración del congreso Mundo Internet, el portal multimedia audiovisual MediaWebLive.tv, la primera plataforma española independiente de canales de televisión por internet y móvil 3G, que se encuentra operativa desde principios de 2007.

Debido a la avanzada tecnología de esta plataforma, la publicación de contenidos audiovisuales resulta sencilla y no conlleva costes, ya que el portal codifica de forma automática cualquier formato de video a flash, por lo que no es necesaria ninguna infraestructura para su publicación.

«Esto favorece que los usuarios puedan tener su propio canal de televisión incluyendo en éste los contenidos o cualquier tipo de información multimedia que elijan», manifestó el director general de MediaWeb Platform. «Vamos a asistir a la eclosión de millones de canales», expresó.

De esta manera, se creará un nuevo concepto de «Canales Inteligentes» basados en contenidos demasiado nuevos, demasiado viejos o nichos de mercado, según los intereses personales, emitidos por el canal de televisión personal y buscando el desarrollo de los contenidos en colaboración.

En el mundo hay más de 300 millones de usuarios con acceso de banda ancha, los terminales móviles 3G alcanzan en Europa la cifra de varias decenas de millones, las nuevas redes de radio de amplia cobertura y elevada velocidad empiezan a estar ya operativas en las carreteras y ciudades y no dejan de aparecer nuevos lanzamientos de terminales multimedia personales, de hecho, se estima que en 2008 existan unos 250 millones. «Todo parece indicar que nos dirigimos hacia un mundo global multimedia», vaticinó

Fuente : PC ACTUAL

14 mayo 2007

12 mayo 2007

QUERIAN CD´S COMPLETOS!??

Encontre este blog U_U de vustra comunidad de blogers = D que tiene lo que se le pida solo hay que saber buscar ;)

http://drogandoteconmusica.blogspot.com/

saludos

08 mayo 2007

Plug-in pal potochop

Para bajarlo http://www.gigasize.com/get.php/1288718/pluginsFotoshop.rar

DivFIx - Repara vídeos dañados

DivFIx++ una interesante aplicaron que nace con la idea de reparar vídeos en formato AVI dañados. Realmente útil cuando nos encontramos con archivos AVI que realmente están dañados y son casi imposible de ver en el ordenador. El programa no requiere instalación, simplemente bajas el archivo y haces doble click en el archivo ejecutable que aparecerá:



Una vez en la interfaz del programa pulsas la tecla Add files para añadir el vídeo dañado, y configuras donde quieres que se guarde la copia de tu video reparada y una vez configurado haces click en Rebuild Index para comenzar con el proceso de restauración de tu video.

Descargar DivFix++

06 mayo 2007

VHS to DVD

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

Texturas para el 3D

Son un monton!

http://www.gigasize.com/get.php/1288525/TexturasMarlin.rar

5000 tatuajes para photoshop

http://rapidshare.de/files/18806326/Tatoo_Designs_2.rar

CorelDraw 13

CorelDraw 13

en Español
http://www.corel.com/akdlm/6763/down...icsSuiteX3.exe


Crack + Instrucciones
http://rapidshare.com/files/20929637...ndovirtual.rar

Rapidshare y Megaupload

Lean este post para evitar algunos dolores ...

http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=37766

Lo vi por ahi... editar webs

Este es un script muy sencillo

javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Lo pones en la barra de navegacion y supuestamente te da la opcion de editar la web que estas viendo a modo local...

Armus! con todo el vicio

Entren a esa pagina ! recomendada por Foker2

el mejor servidor de MU! ademas nos va a encontrar todas las noche pegandonos manso vicio.

www.sanluisperu.com

:D:D:D

Mp3 to Ringtone Gold 5.2

Mp3 to Ringtone Gold 5.2

http://rapidshare.com/files/29462912/MP3_To_Ringtone_Gold_5.2.rar

Adobe CS3 Photoshop 10.0 + Dreamwaever 9.0 + Flash 9.0 + FIR

Photoshop 10
Idioma:
Inglés + Parche al espanol

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=F5G0JIPF
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=D95ES1BG
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=T3VRL8W5
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=3H5X8IMC
Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=TFRU3RF4
Crack http://www.megaupload.com/?d=RVA60NJQ
Parche al espanol http://www.megaupload.com/?d=BEPHCNDP

Aplicacion del crack: Una vez instalado en PS CS3, descomprimir el crack y ejecutar el archivo CS3patcher.exe el cual te da a elejir cual activacion quieres la normal o la extended. Luego copia y reemplaza el archivo Photshop.exe que viene en el crack por el original (hacer copia del original por si tiene problemas despues)

Aplicacion del parche: Leer las instrucciones que estan dentro del rar.

Dreamweaver® CS3,
Idioma: Inglés

Descarga:

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=BFG17AOR
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=HO1YROLM
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=EB24KW6T
KEY+crack http://www.megaupload.com/?d=3FVVCHQP

Prueba con el KEY de oro si no te corre entonces aplica el crack

Aplicacion del crack: Copiar el archivo "Dreamweaver.exe" en la carpeta de instalación: X:/Archivos de programas/Adobe/Adobe Dreamweaver CS3

La Instalación/Desinstalación es tan lenta como con el PhotoshopCS3

FLASH CS 3
Idioma: Inglés

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=C33673L0
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=DSVI4HEU
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=ZU86EALL
Parte 4 http://www.megaupload.com/?d=KN4D3QQ6
Parte 5 http://www.megaupload.com/?d=KPZWZIQT
Key + crack http://www.megaupload.com/?d=MR1QCD3B

Usar primero el Keygen si no les funciona la activacion usar el crack

Aplicacion del crack: Copiar el archivo "Flash.exe" en la carpeta de instalación: X:/Archivos de programas/Adobe/Adobe Flash CS3

FIREWORKS CS3
Idioma: Inglés

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=0AEHO2PJ
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=FXDWRYSG
Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=KE07VY4I
KEYGEN http://www.megaupload.com/?d=FP6XWBJJ

:( lastima que esten en megauload que es una garcha...

Templatesssss

http://www.taringa.net/posts/downloads/804618/Paginas-pre-dise%C3%B1adas-(Web-templales).html

Ulead Video Studio 10 ''Plus''

Ulead Video Studio 10 ''Plus''

Es tipo windows movie maker pero mejor y mas facil para editar video para sacar un proyecto
rapido ! :)



http://rapidshare.com/files/7583959/PestiUvSp10.part1.rar
http://rapidshare.com/files/7583935/PestiUvSp10.part2.rar
http://rapidshare.com/files/7583911/PestiUvSp10.part3.rar

es una imagen iso y si no tienen daemon tools descomprimen la imagen con winrar y lesto


Todas las fuentes de DaFont.com

Todas las fuentes de dafont.com algo de 200mb

http://www.file2upload.com/file/26962/Dafont-com-coleccion-de-fuentes-completa-www-puercos-org-rar.html

Pass: www.puercos.org


Fuente : T!

Entrada numero 1


Donde estan los emoticones?